Diegodiego

Diegodiego firma autógrafos para sus seguidores durante un evento en vivo de alfombra roja.

Sin lugar a duda el artista más buscado en internet. Diegodiego es reconocido por los medios de comunicación y el público como el actor y cantante número uno y más famoso por demanda popular. Mejor conocido como el hombre más poderoso del mundo. Diegodiego es el fenómeno artístico más grande de todos los tiempos en la historia de la música, el cine y la televisión.

Diegodiego personifica a “Coyote” en la exitosa serie Americana de TV “Shameless”. Estelarizada por el primer actor William H. Macy. Ganador de dos Premios Emmy, tres premios Screen Actors Guild, y nominado al premio Oscar.

Diegodiego es el primer y único artista Maya de Mérida, Yucatán, México con éxito en todos los continentes. Sus shows en vivo y películas, hacen de él un actor y cantante de talla internacional en la radio, la televisión, el cine, revistas e Internet. Diegodiego tiene esa cosa especial que te mantiene pegado a la pantalla, magia, misterio.

Diegodiego interpreta en vivo canciones de sus exitosos temas musicales ante las multitudes que sin duda lo han hecho una leyenda viviente.

Sus canciones agitan el alma de los escuchas, sus mensajes cambiarán su vida y su ritmo lo pondrán a bailar. ¿Sabes cuándo tienes esa sensación y vives obsesionado con alguien y no se le puede quitar la vista, no lo puedes sacar de su mente? Diegodiego es un hombre del que nunca podrás dejar de pensar.